Premio (se me olvidó ponerlo U:__D)

Como soy así de manazas, se me pasó añadir otro premio a la entrada que subí anteriormente, así que nada, aquí nadie se entera, corramos un tupido velo y lo dejo ahora :P

Gracias a Usagi por este premio tan monoso enviado a sus seguidores (y me avisó y todo, pero se ve que el papelito donde lo apunté se ha perdido entre tanto trasto que hay por casa Ux_D), un besote guapa y enhorabuena por haber superado esa cifra de seguidores ^^

http://caprichitosusagi.blogspot.com


REGLAS:

*1: No quitar el link del blog.
*2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
*3: Responde y formula tu pregunta.
*4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

Mi pregunta... uhm... ¿A dónde te gustaría viajar? (un lugar que todavía no hayas visitado): actualmente me llama mucho Corea :)

Y mis diez blogs, aunque me da coraje tener que escoger sólo 10 U_U (y no se si lo tenéis ya, pero bueno U:_D) son:

El universo de los libros
¡Pero que cosa más bonita!
Escondida entre letras
Atlántida
Ely Cervantes
More than chic
Angel-Elixir
El creador de sueños
Kyoko-chan no heya
Hojas en blanco


*Los blogs con más de un administrador, como por ejemplos El creador de sueños (Álex, Insomnia y Mr. Sandman, o Hojas en blanco (Álex, Lu y S), que se den por aludidos todos ellos ^^


Y esta tarde o mañana, según el tiempo de tregua y salga o no UxD, reseña que ya tengo casi lista y entrada dedicada a música ^^ Un saludo :)!

9 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo, cuando tenga un ratito lo subo al blog. Un beso!!

Babel dijo...

Yo viajaría a la Atlántida... si se pudiera :-D
Felicidades por el premio.
Un besote.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio.. YO paso por aquí a decirte que este blog aparece en Red de Blogsss.. http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/04/red-de-blogs-4-abre-las-puertas-de-la.html Espero que te guste y muchiiisimas gracias por participar... Un besote Nos leemos!

Eli dijo...

gracias linda! ya habia puesto el premio! gracias :D

PD: tienes un meme en mi blog!

http://atlantidaliz.blogspot.com/2011/04/meme-coge-tu-libro.html

besos!

Anónimo dijo...

Hola Harle, tienes un meme en mi blog: http://elmundode-mimi.blogspot.com/2011/04/meme-una-entre-miles.html
Saludos! que estés muy bien!

HarLe dijo...

@Tatty avísame cuando lo subas por si se me pasa, para leerte :)! Un beso ^^

@Babel a mi me gustaría viajar al pasado, a ciertas épocas, si se pudiera x"D :P Un saludo y gracias ^^!

@metgaladriel gracias ^^! He leído la entrada, es una iniciativa estupenda así que un placer participar y tener el banner colocado por estos lares para quien le pueda interesar unirse :) ¡Un saludo!

@Liz de nada :)! Es un lío esto de saber quién lo tiene, quién no U:__D UxD Me apunto lo del meme para subirlo en otra entrada ^^ ¡Gracias y un besote! ♥

@Mimi muchas gracias ^^! me lo apunto también para subirlo en otra entrada :) ♥ Espero que tú también estés bien, un besote :D!

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por el premio y Feliz Día del libro!!
Un beso
Bea

maryn dijo...

Felicidades por el premio, bay cuidate.

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por el premio guapa!! un Besito!!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)