Recordatorio: último día para participar en el sorteo

¡Buen domingo a todos! ^^

Me paso por aquí fugazmente para recordaros que hoy es el último día para participar en el sorteo activo en el blog por motivo del primer aniversario, tenéis hasta las 00:00h. (hora española) para enviar vuestros correos (aquellos que me lleguen fuera de hora no entrarán en el sorteo, ¡tened cuidadín de no apurar demasiado!).

Si nada me lo impide a la tarde subiré una reseña de un gran libro de Stephen King, creo que si no es el que más me gustó de los que he leido hasta el momento, es uno de los que más me gustaron :) ¿Queréis saber cuál es?... ahhhhh, ya lo veréis :P

Un saludo ^^

9 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Que ilusion !! a ver quien tiene suerte y gana!!
No he leído nada de Stephen King, estaré atenta a la reseña! Un besito!!

Neikel dijo...

Aiss aiss tienes razón tengo k mandartelo todo V.V esto de apurar hasta el último día no me va bien para la salud, spero tener un ratillo antes de las 00 para enviarte todo.
Besitos ^^

MyuMyu dijo...

Espero que ayer pasaras un estupendo día del libro :D.

De más peque solía leer bastante de Stephen King pero ya hace años que no lo leo.

¡Besos!

Dani dijo...

pendiente de lo de King :D

Besos,
Jaz

Stefy dijo...

Hola! te deje un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a buscarlo!
un beso

Déborah F. Muñoz dijo...

¡maldición! Parece que mi relato estaba destinado a no ser mandado al concurso: tres días escribiéndolo en los ratitos libres y va y desaparece en mi ordenador (¡no tengo ni idea de dónde lo guardé, y no me aparece en la búsqueda!) bueno, otra vez será, me presentaré sin él XD

sRy_ dijo...

uy pues creo que no te lo he enviado.. gracias por recordarlo^^

maryn dijo...

Espero tener suerte y que más gente se una al sorteo, bay.

HarLe dijo...

Muchas gracias a todas :)! (por lasd felicitaciones en el día del libro, las nominaciones a premios/memes y el interés ^^).

Ya tenéis en el blog la reseña que comenté (justo arriba :P) y, respecto al sorteo, mañana (que hoy estoy que me caigo de sueño UxD) dejaré todos los últimos correos recibidos hoy respondidos y o bien por la tarde o al día siguiente subiré la lista de participantes para que la reviséis ^^

Besotes :)

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)