Xikuilandia: ¡Feliz segundo aniversario! (Edit. al final)

Y es que hace unos días Xikuilandia cumplió dos añitos :)! Como estuve fuera el fin de semana ya avisé que esta breve entrada se retrasaría un poco, pero aquí está ^^

Me gustaría agradecer a cada una de las personas que se dejan caer por aquí, con mayor o menor frecuencia, su compañía y participación, espero que al menos echéis un buen rato cuando curioseais por estos lares ^^ No puedo dedicarme a este rinconcillo tanto como me gustaría (estaría bien no tener obligaciones de ningún tipo U:__D), pero bueno, prometo dejarme ver más cuando tenga la ocasión y compensar luego :P

Muchas gracias a quienes visitan Xikuilandia, a quienes la siguen (ya sois 214 :D!) y a toda persona que esté leyendo esto, aunque sea fruto de la casualidad xD :P Para celebrar, anuncio por fin el...

Sorteo segundo aniversario: Dos años en Xikuilandia :)!

Para participar tenéis que cumplir tres sencillos requisitos (obligatorios):

- Ser seguidor del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada señalando que participáis.
-Enviarme un correo electrónico a la dirección del blog (xikuilandia@gmail.com) con: saludo (que no cuesta nada x"D), nick, enlace del perfil de seguidor y categoría (Nacional o Internacional).

Si, si,... habéis leido bien: el sorteo tendrá dos modalidades, para dar opción a que ganéis algo tanto los seguidores españoles como aquellos que seáis de cualquier otro punto :D

Premio Nacional: Un ejemplar de El libro de la sacerdotisa (Lena Valenti).
Premio Internacional: Un libro de bolsillo (a elección del ganador) que no supere los 10€

Con lo citado anteriormente tendréis un número si sois seguidores nuevos y dos si sois seguidores antiguos (hasta Sileny incluido); números que asignaré por orden de llegada de los correos para participar en la categoría a la que pertenezcáis, pero aún hay más. Si queréis sumar más números (más posibilidades de resultar ganador/a):

- Anunciando el concurso y el blog:

+2 Anuncio por Facebook (mencionando @~~Xikuilandia~~).
+2 Anuncio por Twitter (mencionando @HarLe_o3o).
+3 Anuncio en una entrada en vuestro blog (no importa si anunciáis en al misma entrada otros sorteos), en el que aparezca el banner y el enlace a esta entrada.
+3 Banner del concurso en vuestro blog (enlazado a esta entrada).
+3 Banner de Xikuilandia en vuestro blog (enlazado a la página principal de Xikuilandia).

- Siendo seguidor en otras redes:

+1 Seguidor en Facebook (me vale con que sigáis el grupo del blog, no tenéis por qué seguir mi perfil personal).
+1 Seguidor en Twitter.
+1 Seguidor en Goodreads.
+1 Seguidor en Anobii.

Si en el correo electrónico incluís alguno/s de estos apartados (puntos/números extras), deberéis especificarlo, añadiendo: enlaces oportunos (por favor, confirmad que funcionan, sino no se darán por válidos) y nicks/nombre de seguidor en el caso de las redes sociales. Además, si finalmente sumáis los puntos (total), os lo agradecería muchísimo (aunque los repasaré, pero por si acaso ^^).

!!!!!! Aquellas personas que se animaron a intentar conseguir puntos extras para el sorteo resolviendo con éxito alguna de las QUESTS son: andii (+10).

Gracias a quienes participaron aun sin dar con una respuesta valida, se agradece el interés :)

- Resumen de todo y fechas:





En el asunto del correo pondréis: Dos años en Xikuilandia - Sorteo segundo aniversario.
Lo enviaréis a la dirección: xikuilandia@gmail.com
En el cuerpo del correo: Saludo, nick y perfil de blogger, seguidor antiguo (hasta Sileny incluido) o nuevo, modalidad (nacional o internacional), puntos extras con sus enlaces/nicks/etc.

* Tendréis hasta el 31 de Mayo (incluido) para apuntaros al sorteo. El día 31 a las 00:00h. (hora española) quedará cerrado y no aceptaré correos que me lleguen a partir de entonces.

* El 01 de Junio publicaré la lista de participantes con sus números y tendréis hasta el día 03 (incluido) para reclamar.

* El 04 de Junio publicaré los resultados del sorteo (ambas modalidades).

Si tenéis alguna duda enviad un mail a la dirección del blog con el asunto: DUDA SORTEO y os responderé con la mayor brevedad posible ^^ Todos los correos que me enviéis para participar serán respondidos en un plazo máximo de 3 días, así que si no os he contestado para entonces reenviádmelo o avisadme por aquí (en esta misma entrada), por si hubiese algún problema.

Y listo, creo que no me olvido nada U:____D Me reservo, como siempre, el derecho a añadir/variar alguna de las bases de verlo oportuno (se me puede haber pasado algo, etc.).

Gracias por vuestra atención y un saludo :)!


EDIT.: Si alguien pertenece a una de las dos modalidades pero quiere participar en la contraria puede hacerlo, pero únicamente tendrá uno o dos números, lo mínimo (según sea seguidor nuevo o antiguo). Especificadlo en el correo que enviéis de darse el caso :)

Ejemplos:

Soy de España pero quiero participar en la modalidad Internacional en lugar de la Nacional: si soy seguidora nueva tendré 1 número, si soy antigua 2.

Soy de Argentina (por ejemplo) pero quiero participar en la modalidad Nacional en lugar de la internacional: si soy seguidora nueva tendré un número, si soy antigua 2.

NOTA: no se pueden participar en ambas modalidades.

51 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Felicidades por los dos añitos!
Participaré seguro ^^
Me llevo el banner mientras :)
Besitos!

sRy_ dijo...

Feliz aniversario! :) besito!

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!! Que sean muchos años más.
Seguro que participo en el concurso. En cuanto tenga todo listo, te envío el mail.
Besos.

Tatyana dijo...

Muchisimas felicidades guapisima por ese gran segundo aniversario!! Y que sean muchos más jeje.

Un besote enormee

Talismán Dreams dijo...

¡¡Muchas felicidades guapa!! Lástima que al final no pude ponerme con las pruebas que propusistes ¬¬
Participaré seguro, así que cuando tenga todo te lo mando :)

Ojalá pudiéramos cogernos de vez en cuando un año sabático ¿verdad? Pero bueno, vamos a nuestro rimo :)

¡¡Un besote!! espero que lleguen muchos aniversarios más!

Saru dijo...

Feliz segundo aniversario!! Y gracias por el concurso, es muy suculento :)

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por el segundo aniversario y que sean muchos más.

Me apunto el concurso para hacer todo =)

Besitos!

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos dos años! y que sigas cumpliendo muchos más
besos

Judith dijo...

Que bueno!!
Muchas felicidades y gracias por el concurso!!
Yo me apunto al internacional!!
En cuanto pueda hago todo y te envío el mail.
Me encanta la imagen!!
Besos

Chanti dijo...

¡FELICIDADES!

Me apunto al nacional. Ahora te envío el email ^^

Chanti dijo...

Por cierto, el banner del concurso no funciona.

HarLe dijo...

Muchas gracias a todos :)!

Gracias por avisar Chaantii, lo he arreglado (lo probé y funciona pero por si acaso probadlo y si véis que no va lo vuelvo a mirar ^^).

Andrea dijo...

Yay! Tengo puntos extra por completar the quest ;)
xDD
Felicidades por el segundo aniversario!!
Sin duda participo en el concurso (:

Sonrisas espolvoreadas!

Samira dijo...

¡enhorabuena por esos dos años! :P

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por estos dos años con el blog guapísima! Espero que sean muchos más.
Me apunto fijo al sorteo :D
¡Un beso muy grande!

Pinkiland dijo...

Felicidades por los 2 añikosss :D

.:PaTrY:. dijo...

Ya te envie el email para participar =)

Besitos guapi!!

HarLe dijo...

Muchas gracias de nuevo :D!

Todos los correos recibidos están contestados hasta el momento ^^

Peter black dijo...

Me apunto al concurso n_n

Saludos :)

Tifa dijo...

¡Muchísimas felicidades! =D!!!! *le tira confetti*

Me apuntaré al concurso próximamente... *_*·

Unknown dijo...

felicidades!! Me acabo de enterar jiji me apunto, espero poder hacer todos los puntos xD jeje
besos y gracias x el concurso guapa!

Babel dijo...

Muchas felicidades por esos dos años O_O, me alegro por ti :o). Me encanta el banner!!!
Besotes pelirrojos.

Meli ^^ dijo...

¡ Muchísimas felicidades! :D
besote

HarLe dijo...

Muchas gracias ^^ ♥!! Más besotes a tod@s :)

He contestado todos los correos recibidos hasta ahora mismo, si alguien me ha mandado uno y no le respondí que lo reenvie porque algo habrá pasado :)

morethanchic.com dijo...

Oye!!! Mil felicidades =)
Vale; me apunto fijo pero vuelvo con tiempo que ahora voy flechada...

Un besazo y un achuchón cumpleañero más fuerte que voy con retraso!!

HarLe dijo...

Muchas gracias Ingrid :)! Genial que te apuntes ^^!

Besotes ♥!

Eli dijo...

Felicidades mil guapa! me apunto!!!

Neikel dijo...

No me interesa el libro pero me llevaré el banner :) sigue asi!!

HarLe dijo...

Muchas gracias :)!

.NeiKeL *^^ si te apetece puedes animarte a participar en el sorteo internacional (aunque sólo participes con el mínimo), así puedes escoger el título que se ajuste a las condiciones que te interese :)

Tiffany dijo...

hola soy tu nueva seguidora, muy lindo tu blog, enseguida te envio el email para participar. un beso desde plegarias en la noche

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Quiero apuntarme al Internacional después te mando el mail:)
Saludos

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Muchas felicidades por los seguidores y gracias por el concurso soy seguidora nueva pero espero pasarme mucho por aqui :)

un besito

Anónimo dijo...

Gracias mi linda ya me apunte!
Besitos!

S a n d r a dijo...

Ahora mismo lo hago todo y te envío el mail :)
¡Un beso!

Aguuus dijo...

Participo!!
Besos

Andrea dijo...

Yo participo :D

HarLe dijo...

Muchas gracias de nuevo a tod@s ^^!

Quedan respondidos todos los correos recibidos hasta el momento, si lo enviaste y no recibiste respuesta vuelve a ponerte en contacto conmigo, por favor :)

Besos ^^!

Chanti dijo...

Enviado ^^

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario! me apunto al sorteo! ahora mismo te envío el email! gracias por organizarlo.

Besitos

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!!

Participo en tu sorteo segundo aniversario. Me llama la atención el libro de la sacerdotisa de Lena Valenti

Mordiskos vampi

Patrii dijo...

Muchas felicidades!
Me apunto!
Un beso!!

José Hervás dijo...

Felicidades por el 21 aniversario. Besos y suerte a todos... ;)

Déborah F. Muñoz dijo...

¿POr qué diablos no me publica los coments en tu blog? De nuevo: Me apunto

HarLe dijo...

A mi me pasó lo mismo en varios blog Déborah, creí que se habían publicado y al tiempo cuando me volví a pasar no estaban x__x (a veces entran ganas de darle una patada a Blogger UxD).

¡Gracias a todos! Quedan respondidos todos los correos recibidos hasta la fecha :)

Unknown dijo...

Me vine a enterar ya tarde del concurso, y seguro seré de las ultimas, pero no pierdo nada al intentarlo :) Gracias por el concurso y felicidades por tus 2 años.
Saludos

Cielo dijo...

Quiero participar!!! :) Besiss!

Espe dijo...

Felicidades por los 2 años cumplidos =)
Me apunto al sorteo, ahora te mando el email.
Un beso

Manzanita dijo...

¡Yo también participo! Ahora te mando el correo. Gracias por el concurso y muchas felicidades por el segundo aniversario ;)

Abbie dijo...

Participo :D
e-mail enviado :)
Muchas gracias!

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, gracias por el sorteo, mando mail con los datos.
Saludos

angieporelmundo dijo...

hola, me aputo.

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)