Rebujito: concursos ganados, re-premio al blog y más :)



Me he armado de valor para subir, por fin, otra entrada al blog aunque sea para comentaros algunas cosillas, y es que (que quede entre ustedes y yo) llevo unos días un poco de capa caída por motivos varios y no puede ser, me dije, a subir una entradita que ya ha llovido desde la última x,X!

Os dejo con una imagen de las cosas que gané en el blog de Soy cazadora de sombras y libros: un lote de merchandising variado :)


Dos alfombrillas para el ratón (que además me hacía falta cambiar la que tenía, estaba fatal la pobre UxD), una figura de Draco (HP), un pack de postales de HP, unas chapas de Prison Break y una película (The Lovely Bones de Peter Jackson). Hice algunos regalitos a modo de detalle (a mi hermano y a una buena amiga) y el resto "pa la saca" xP Prometo hacer reseña de la película cuando la vea (no la conocía aunque el título me sonaba haberlo escuchado) ^^ Un besote para María y muchas gracias por el rápido envío :D!


También he recibido hace nada el libro de Maite Carranza "La Guerra de las Brujas", ganado en un concurso organizado por Fantasy World ^^ He leído muy buenas críticas sobre esta trilogía (que, en este caso, se encuentra condensada en un sólo libro), así que espero poder adentrarme en sus páginas pronto :D Muchas gracias a Alice por la oportunidad para ganar el libro, y a Edebé por su envío :)

Por último, que no menos importante, hacer mención al premio que me ha mandado Susana de Are you metal? Ya me lo habían concedido anteriormente pero, de igual forma, le agradezco mucho el que desde su rinconcito me lo haya mandando también :) ¡Un beso! ^^

Y aprovecho para recordar que en el blog hay un sorteo internacional activo por motivo del primer aniversario, con 15€ en juego y, además, de forma independiente, una sorpresa para aquella persona que presente un relato de forma voluntaria y salga como el elegido :D Animáos a participar, que todavía sois poquitos los que me habéis mandado dicho relato, y probad suerte con el sorteo, quién sabe ^^

Y de momento me despido hasta pronto, ya que en lo que resta de semana espero subir una reseña que tengo preparada (casi terminada) y alguna cosilla más relacionada con nuevas secciones en el blog :)

Un saludo a tod@s ^^

8 comentarios:

Pinkiland dijo...

Chiquiii tienes un premio desde hace días en mi blog!!

Babel dijo...

Enhorabuena por tantos premios! Wow, disfrútalos y oye, no se puede estar de baja moral con tantas maravillas, está prohibido! Besotes x2.

Elisabet dijo...

muchas felicidaades por el premio y por tus concursos ganados!!
vayaa, creo que soy la única de la blogosfera que nunca tiene suerte jajaja jopé xd!!
me hizo mucha gracia la figurilla de draco jajaja xd!!
besoos :D!

Tatyana dijo...

Guapa yo ya te he manado el concurso y mi relato jejeje!!
Y los premios son geniales, la pelicula The Lovely Bones, es super bonitaaa!!
Es la pelicula del libro Desde Mi cielo, libro que te recomiendo porque es precioso!!
Ya me contarás jeje.
Un besitooo!!

HarLe dijo...

@Pinkiland Estoy tan ennortá que ni me dí cuenta U:___D Ahora mismo voy a verlo y mañana lo subo, besitus >3<! ♥

@Babel muchas gracias :)! creo que me voy a tener que autoreñir por estos bajoncillos e intentar imponerme algo que me levante un poco el ánimo (¿tomar un poquitín de chocolate todos los días? xP) Besos ^^!

@Elisabet gracias :)! Seguro que cuando te toque el primero los demás vienen seguidos, ya verás ^^! La figurilla se la regalé a una buena amiga que es fan de HP x"D (me gusta ganar muchas cositas y así si puedo regalar alguna pues mejor que mejor *_*!). Besotes ^_^!

HarLe dijo...

@Tatyana me alegra que te hayas animado a participar :)!! En un ratín revisaré de nuevo el correo y te anotaré en la lista, enviaré de todas formas un mail para avisar ^^ La verdad es que me ha llamado bastante la atención el argumento de la película, y si dices que es bonita y encima está basada en un libro también bueno tendré que verla prontito y buscarme la obra para echarle un ojo :)! Ya contaré qué tal, un besote ^^!!

Carina dijo...

Que preciosos premios...y felicidades por haberlos ganado! :D
No tienes idea de como te envidio por el muñequito de Draco♥ Jejejeje
Un beso enorme :)

Samira dijo...

cuantos premios!! enhorabuena!! =)
:P

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)